Una curaduría para vos

Círculo Pravda es una curaduría mensual de libros gracias a la que vos vas a poder tener una experiencia de lectura diferente: queremos llevarte lo mejor de la literatura actual a tu casa. Cada mes, los suscriptores recibirán un libro nuevo sorpresa y contenido extra.

Indagamos en novedades y seleccionar aquello que te puede cambiar la vida. Nos enfocamos en editoriales independientes que diseñan al objeto libro como su tesoro más preciado. Te garantizamos calidad y delicadeza.

Cada detalle es especial. También te enviaremos una revista con contenido relacionado con el libro del mes, además de material gráfico y alguna que otra sorpresa más. La fecha de envío será el día diez de cada mes, va a tardar unos pocos días en llegarte y te enviaremos el número de tracking para que puedas seguirlo en tiempo real. También podés regalar Círculo Pravda (ya sea la suscripción o una sola entrega) contactándote con nosotros.

El botón «¡Sumate a Círculo Pravdate lleva a un formulario en el que te vamos a preguntar algunas cosas para volver más personalizada nuestra curaduría. Además, allí tendrás el link de pago para confirmar tu suscripción y que tus libros te puedan llegar en tiempo y forma. Podés darte de baja en cualquier momento de manera fácil. Vos tenés el control. Más detalles en Preguntas frecuentes.

Ante cualquier duda o consulta, contactate con nosotros y te la resolveremos en el acto. También podés consultar nuestros Términos y condiciones.

QUÉ INCLUYE LA SUSCRIPCIÓN

UN LIBRO NUEVO
Curado para vos, en función de tus preferencias y gustos (a veces, mostrándote algo diferente), para que puedas disfrutar de una experiencia de calidad asegurada.

LA REVISTA DE PRAVDA
Te enviaremos una publicación que tendrá literatura, ilustraciones, entrevistas, artículos de interés y una reseña detallada del libro del mes.

ENVÍO
¡No tendrás que pagar un envío aparte! Está incluido en la suscripción para todo el país.

GRÁFICA
Finalmente, tendrás stickers de la librería y otro material gráfico de diverso tipo (sorpresa).

PRECIO
$1800/mes

Preguntas frecuentes

 ¿Cómo se define Círculo Pravda?

Círculo Pravda es una curaduría mensual de novedades editoriales, que te llegarán cada mes junto a material y contenido extra.

 ¿Cuál es el precio total de la suscripción?

$1800/mes (mil ochocientos pesos por mes).

¿Cuál es el costo del envío?

¡Nada! Está incluido en la suscripción.

 ¿Tengo que suscribirme cada mes?

Nop. Te suscribís una vez con débito automático y todos los meses los libros van a llegar a tu casa. Podés pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tu dinero disponible en Mercado Pago.

¿Hay un mí­nimo de meses en los que se debe mantener la suscripción?

No, en lo absoluto. Podés darte de baja cuando quieras.

 ¿Cómo me doy de baja?

Al control lo tenés vos: es muy fácil desactivar el débito automático desde MercadoPago y podés hacerlo de manera unilateral desde una computadora. Sin embargo, debés avisarnos para que te demos de baja en nuestra lista de suscriptores. También podés contactarte con nosotros y te procesamos la baja en el día. Si ya se cobró el mes en el que la solicitás, te llegará tu entrega al mes siguiente.

 ¿Cuándo recibo mi suscripción?

Al mes siguiente del que deposites el pago.

¿Qué pasa si por algún motivo no puedo pagar mediante débito automático?

Contactate con nosotros por cualquier medio y te damos una solución alternativa.

 ¿Cómo puedo cambiar mi domicilio?

Contactate con nosotros por cualquiera de nuestras redes sociales y lo actualizamos.

 ¿Puedo recibir mi suscripción en la un domicilio que no sea mi casa?

Sí, podés elegir el domicilio que te quede más cómodo.

¿Los envíos son a todo el país?

Sí, a todo el país sin cargos extra.

 ¿Qué pasa si ya tengo el libro?

Contactate con nosotros y te haremos llegar un usado (bueno) en compensación. No nos devuelvas el nuevo, regaláselo a alguien que quieras.

 ¿Qué criterios siguen para elegir los libros de cada mes?

Ponemos énfasis en novedades de ficción, ensayo y poesía, y editoriales medianas y pequeñas que diseñan al objeto libro con el máximo cuidado y atención a cada detalle. Buscamos libros que vengan con una propuesta rupturista e innovadora además de hacerte pasar un buen momento.